Quiénes somos

Nuestras cifras

Las cifras son un reflejo de las empresas, conozca las nuestras:

0
congresos organizados de hasta 32.000 participantes

0
especialistas altamente cualificados en organización de congresos

0
de nuestros clientes son sociedades científicas

0
número de congresos organizados al año

Árbol
0
de noches de hotel vendidas

0
de euros recaudados en patrocinio

0
abstracts gestionados

0
de inscripciones gestionadas

0
de exposición comercial gestionados

0
destinos en todo el mundo

División de hoteles

En la actualidad cuenta con más de 244 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 53.000 habitaciones, distribuidos en 4 continentes. Su arquitectura de marcas está integrada por 4 enseñas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. Es la 3ª cadena más grande de España y la 44ª a nivel internacional.

Avoris logo

División de viajes

La división minorista B the travel brand, cuenta con 4 áreas de negocio: Vacacional, On-line, Business e Incentivos y Congresos con la marca Bco Congresos.

Bienvenido

El principal objetivo de esta institución es llevar a cabo proyectos que contribuyan a la mejora de la sociedad en su conjunto, haciendo hincapié en las áreas de la salud, la educación, el desarrollo económico y la vivienda.

opc logos

Un OPC referente a nivel mundial

Nuestro objetivo es crear estándares para nuestra profesión y por ello participamos activamente en las asociaciones internacionales más prestigiosas: IAPCO (International Association of Professional Congress Organisers), ICCA (International Congress and Convention Association) y WPCOA (World PCO Alliance).

Somos conscientes de que la excelencia en el servicio ha de alcanzarse mediante un proceso de mejora continua que nos lleve a innovar constantemente el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Ello nos obliga a adaptarnos y en algún caso a anticiparnos a los constantes cambios del mercado para satisfacer las cada vez más altas expectativas de nuestros clientes.

Bco Congresos + sostenible

En Bco Congresos estamos convencidos de que la excelencia en la organización de congresos va de la mano de la integración de los valores y principios asociados al desarrollo sostenible. Nuestra filosofía es apostar por la sostenibilidad, el medio ambiente y el legado local, minimizando y compensando la huella de carbono, favoreciendo la economía local y aportando un legado a la comunidad. Acciones solidarias como la donación de alimentos o material informático y la realización de talleres para niños en riesgo de exclusión social son la marca de nuestro compromiso.

Si desea conocer nuestro Código Ético puede descargarse el siguiente documento: